Tratamientos dentales en Vigo

Contacto

Nuestros tratamientos

En nuestra clínica situada en Vigo, Rubén Martínez Lourido, trabajamos con diversos tratamientos dentales. Todos ellos los adaptamos a las necesidades y circunstancias que presenten los pacientes. Para ello, lo que hacemos es ayudarnos de la tecnología y de la aparatología más moderna que existe actualmente en el sector. Todo ello nos va a ayudar a ser más eficaces y a que los diagnósticos sean más certeros. De esta forma conseguiremos una mayor efectividad en los tratamientos.

A continuación le explicamos algunos de los tratamientos con los que trabajamos en nuestro centro. No se pierda detalle y si tiene alguna duda consúltenosla.

Periodoncia

La periodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de los órganos dentarios y de los implantes. Una de esas dolencias es la gingivitis y se produce por acumulación de sarro dentro de las encías. Es de las enfermedades más graves del periodonto. Los síntomas de esta son la hinchazón de las encías y que estas sangren a la hora de cepillarnos los dientes. Si la enfermedad avanza puede producirse, incluso, que los dientes se muevan y la encía se retraiga. Consulte con su especialista si siente que tiene alguna molestia.

Endodoncias

Se recurre a la técnica de la endodoncia cuando lo que buscamos es conservar la pieza dental para no tener que extraerla. Se practica en los dientes cuyo nervio y periferia están afectados. Antes de llevarla a cabo, el especialista que le atienda le hará un estudio previo de su situación y le explicará en qué consiste el proceso. Para practicarla se empleará la anestesia local. Gracias a ella, el odontólogo puede proceder a la extracción de dicho nervio y limpiar la zona. El último paso en todo este proceso es cerrar o rellenar los conductos endodónticos.

Apnea del sueño

Es un trastornos mediante el cual, la persona interrumpe la respiración o se hace de manera muy superficial. Dichas interrupcioens pueden tener una duración de unos segundos o, incluso, de unos minutos. Un síntoma de esto puede ser el roncar fuertemente por las noches. Si usted sufre estos síntomas, nuestra recomendación es que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos valorar.

Férulas relajación ATM

Suelen emplearse en el tratamiento contra el bruxismo y en personas que sufren algún problema en la articulación temporamandibular. El fin de esta férula es que la persona que la use, cuando apriete los dientes de manera inconsciente (especialmente por las noches) lo haga sobre ella y no sobre el resto de los dientes. De esta manera va a ayudar a que estos no se desgasten ni sufran otros daños. Para más información consulte con su especialista.

Contamos con la aparatología dental adecuada para la realización de todos los tratamientos

© 2020 RUBÉN MARTÍNEZ LOURIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital