Dentista en Vigo

Contacto

Implantes dentales

Si busca un dentista de confianza en la ciudad de Vigo, desde Rubén Martínez Lourido le animamos a que venga a visitar nuestra clínica. Ofrecemos un trato cuidado y trabajaremos para encontrar la mejor solución para su caso en concreto. Somos profesionales del sector con más de 30 años de experiencia.

En nuestro centro trabajamos con una gran variedad de tratamientos. Todos ellos nos permiten ayudar a los pacientes. Uno de ellos son los implantes dentales. Se colocan cuando el paciente ha perdido alguna de sus piezas dentales. Son unas fijaciones en forma de tornillo que se colocan en los huesos maxilares o de la mandíbula. Sobre ellas se colocará una prótesis dental, la cual va a sustituir a la pieza que falta.

Al hablar de la implantología dental lo hacemos de una de las técnicas más importantes que existen actualmente dentro de la odontología. El avance de la tecnología ha contribuido al desarrollo de la misma. De hecho, en Rubén Martínez Lourido trabajamos con los medios y técnicas más modernas. Esto nos permite ser más eficaces en nuestro trabajo y llegar a diagnósticos más acertados.

Implantes sin cirugía

Mediante la colocación de un implante dental lo que se busca es no solo mejorar el aspecto de la boca del paciente, sino también que este pueda masticar mejor y, por tanto, mejorar su salud dental.

Algunos de estos implantes se colocan mediante una pequeña cirugía que llevamos a cabo en nuestras propias instalaciones en Vigo. Sin embargo, hay otros en los que no es necesario cirugía alguna. El profesional que le atienda le explicará cuál es la mejor opción para su caso en concreto. Además, siempre puede contar con nosotros ante cualquier duda o problema que tenga.

En Rubén Martínez Lourido estamos para ayudar, asesorar e informar. Consúltenos.

Pida su cita llamando al teléfono 986 416 260

© 2020 RUBÉN MARTÍNEZ LOURIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital